Asesinan a Guardia Cárcel en Jardín Aurora
2019-04-24 - HOMICIDIOS
A tempranas horas de este miércoles (24) un hombre, funcionario penitenciario, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego luego de salir de su vivienda para dirigirse a su lugar de trabajo. Durante la inspección del cuerpo, los intervinientes hallaron un paquete de cocaína tipo crack.
Asesinan a Guardia Cárcel en Jardín Aurora

El hecho se produjo siendo las 06:30hs aproximadamente sobre la calle Ruiz Díaz de Guzmán y María Rojas detrás mismo de la Fábrica de jeringas. Resultó víctima fatal, Duilio Florenciani González de 38 años de edad, el mismo se dedica a la profesión de guardia penitenciario de la Cárcel Regional de Pedro Juan Caballero.

Según datos policiales, el guardia Cárcel, salió temprano de su vivienda para dirigirse a su lugar de trabajo en la Penitenciaria Regional encina de su motocicleta de la marca Shark 200cc de color negro, cuando fue interceptado por un automóvil cuyos ocupantes realizaron varios disparos contra su humanidad quien falleció de forma instantánea.

El cuerpo del funcionario penitenciario, fue trasladado hasta la morgue de Pax Amambay en donde fue inspeccionado por el médico forense Dr César González quien diagnóstico como causa de muerte, Shock hipovolemico producido por disparo de arma de fuego. El mismo recibió un total de 15 impactos de bala, de las cuales 6 fueron en la cabeza. Así también lo llamativo del caso, durante la inspección, los intervinientes hallaron en sus pertenencias un paquete que una inspeccionado por el sistema narcotest fue confirmado que era cocaína tipo crack que una vez pesada, totalizó 1 kilo 22 gramos de la droga.

familiares señalaron desconocer el hallazgo de la droga, pero alegan que el motivo del asesinato sería por cuestiones laborales.

El director de la Penitenciaria Regional Abg Víctor Servían en entrevista para Radio Imperio FM expresó sus condolencias a la familia, indicó que Duilio Florenciani tiene una antigüedad de 4 años y se dedica como guardia interno del penal regional. Así también indicó que presume que el mismo se dedicaba a la venta de drogas en el penal por la droga hallada en su poder.

NC/Imperio Noticias.



COMENTARIOS

Escuchanos Online