U$S 200.000 por su banca
2019-04-26 - Política
La diputada Celeste Amarilla (PLRA), confirmó ayer en la sesión de la Cámara Baja que tuvo que pagar U$S 200.000 dólares en las internas liberales para poder tener una banca. Aseguró que su partido le ninguneó durante muchos años solo por no tener dinero. FUENTE:ABC.COM.PY
U$S 200.000 por su banca

“27 años (de militancia política) después, mi partido descubrió que yo era capaz, que yo podía ocupar una banca, porque tenía 200 mil dólares para pagar las internas, esa es la verdad”, manifestó la llanista Celeste Amarilla, en la sesión de anoche en la Cámara de Diputados.

La liberal habló para defender el artículo referente a la paridad dentro del proyecto de desbloqueo de listas sábana y aseguró que a las mujeres no se les da espacios en los partidos. “No es cierto que tenemos los mismos derechos y las mismas oportunidades”, aseguró.

Relató que durante 12 años de militancia en el PLRA creyó que por sus propios méritos podría llegar lejos, por su militancia y trabajo, pero luego se fue dando cuenta de que “fue una mentira”.

NOTICIA EN DESARROLLO.



COMENTARIOS

Escuchanos Online