UN LUCHADOR IMPLACABLE.
2019-04-29 - Espectáculos
Ahi sobre los barrancos del Rio Tebicuary Guasu termina mi querido barrio Santa Rosa de Yuty y cruzada a la otra orilla empieza Salitre Cue, seguido del pintorezco Campo Florido de Odilio Roman, hoy día conforman el distrito de José Leandro Oviedo, independizado de San Pedro del Paraná.
UN LUCHADOR IMPLACABLE.

De esta alejada y agreste zona emerge la figura de un luchador indiscutible como lo fue y lo sigue siendo el gran Odilio.

Pasaban las décadas de los 70 - 80 -90; entre hermanos y tios integrando LOS ROMANTICOS en arpa, guitarra y acordeón con nuestro dulce Purahei Joyvy, que alegraban en tantas fiestas bailables, en los distritos de Yegros, Yuty, San Pedro, Gral Artigas y otros.

Conoció y aguantó también la ingratitud de los apoyos cuando la polka decaia en los años 80. Probablemente en algún crucial momento de la vida le tocó enfrentarse, si seguía o nó tal camino, y lo más seguro es que escuchó a su corazón para seguir con su pasión al arte músical.

Actualmente es uno de los mas grandes exponentes de nuestra música porque es un perseverante tenaz que se templó en las sufridas campiñas y supo sortear momentos dífíciles para seguir y subir al podium de los triunfadores.

Estamos hablando de un luchador nato y por lo tanto...vamos a salir de esto una vez mas, Odilio querido!!

Venceremos!!

(Escrito por un fan del cantante)

Edición: Ímperio fM 103.1

(Luis Parra)

 



COMENTARIOS

Escuchanos Online