Viernes negro en Pedro Juan con dos homicidios
2019-04-29 - HOMICIDIOS
Dos hechos de homicidios doloso se produjeron este viernes en Pedro Juan Caballero, un brasileño llegó hasta una vivienda en la fracción Portal II y fue asesinado por el propietario. Posterior a eso en el asentamiento San Miguel detrás mismo del batallón, Un sujeto llegó para visitar a su novia y asesinó a su cuñado de 15 años de edad.
Viernes negro en Pedro Juan con dos homicidios

El primer homicidio se registró anoche siendo las 20hs aproximadamente en una vivienda de la Fracción Portal II de la colonia Cerro Cora`i, resultó víctima fatal Joao Carlos Soares Pinto Da Silva brasileño de 29 años de edad.

El mismo según datos policiales, salió de su vivienda en Ponta Porã y llegó hasta otra vivienda en la Fracción Portal II de la Colonia Cerro Cora`i en donde fue asesinado por el propietario quien luego de cometer el hecho se dio a la fuga. Los intervinientes ya no encontraron a ninguna persona en el lugar. El brasileño recibió dos disparos de arma de fuego, uno en el brazo y otro a la altura del abdomen.

Posterior a ese hecho, se produjo otro asesinato siendo las 00hs aproximadamente en el asentamiento San Miguel detrás mismo del batallón de Frontera. Resultó víctima fatal Luis Miguel Sosa Ríos de 15 años de edad.

De acuerdo a datos recabados, los supuestos autores del hecho identificados como Ceferino Sánchez Ortiz González de 25 años y Freddy César Ortiz González de 23 años llegaron hasta la vivienda del menor, para visitar a la hermana del fallecido que es pareja del primero de los nombrados.

Sin embargo supuestamente luego de una discusión, Ceferino Sánchez Fretes sacó un arma de cintura y realizó dos disparos de la cuales uno impactó contra el menor, quien falleció minutos después en el Centro de Salud del barrio Obrero.

Los supuestos autores lograron ser detenidos, el novio fue detenido frente al Puesto de Salud del barrio Obrero y su amigo Freddy César Ortiz González fue detenido ya en su vivienda por personal de investigaciones.

NC/Imperio Noticias.



COMENTARIOS

Escuchanos Online