Duro golpe al narcotráfico: Incineran más de 2500 kilogramos de marihuana en la colonia Estrella
2019-05-01 - Narcotráfico
Agentes del Departamento de Antinarcoticos de la Policía Nacional dieron un duro golpe al narcotráfico el día de la fecha, con la destitución de varios campamentos precarios y la incineración de varias hectáreas de marihuana.
Duro golpe al narcotráfico: Incineran más de 2500 kilogramos de marihuana en la colonia Estrella

El procedimiento encabezado por el Fiscal Armando Cantero se inició las 06hs aproximadamente en el interior de una estancia denominada "Urundey" situada en la colonia Estrella que queda a 80 kilómetros aproximadamente de Pedro Juan Caballero.

Al llegar al lugar, los intervinientes hallaron 6 campamentos precarios, Y haciendo una recorrida, encontraron 15 hectáreas de marihuana en etapa de crecimiento, 85 bolsas de marihuana picada que una vez pesada totalizó 2650 kilogramos, 4000 kilogramos de ramas secas de marihuana y 60 kilogramos de semillas.

Así también se halló, dos prensa rústica, cuatro gatos hidráulicos, y nueve zarandas. Por orden del fiscal antidrogas Armando Cantero, todo lo hallado fue incinerado y destruido. El procedimiento culminó siendo las 16hs aproximadamente.

NC/Imperio Noticias.


COMENTARIOS

Escuchanos Online