Asesinan a un hombre en el barrio San Blas de PJC
2019-05-03 - HOMICIDIOS
Un nuevo hecho de homicidio se registró en la noche de este jueves (02) en el barrio San Blas de nuestra ciudad, la víctima fue acribillada de varios disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros.
Asesinan a un hombre en el barrio San Blas de PJC

El hecho se produjo sobre la calle Boquerón entre Gral Bruguez y Rubio Ñu del barrio San Blas, resultó víctima fatal Narciso Vera Domínguez de 39 años de edad.

El fallecido se encontraba en su motocicleta de la marca Shark 200cc de color negro transitando sobre la calle Boquerón y al momento de quedarse frente a una despensa de la zona, fue interceptado por dos sujetos en otra moto, cuyo acompañante sin mediar palabras realizó varios disparos contra su humanidad quien falleció de forma instantánea.

Narciso Vera Domínguez recibió un total de 12 impactos de bala de las cuales 6 fueron en la cabeza, de acuerdo al informe del médico forense Dr Marcos Prieto.

La fiscal Katia Uemura señaló que de acuerdo a los familiares, el fallecido reside por la capital del país. Así también el mismo ya fue víctima de un atentado años atrás.

Del poder del fallecido Se encontró un cargador de una pistola de la marca Glock calibre 9mm, No así el arma de fuego.

NC/Imperio Noticias.


COMENTARIOS

Escuchanos Online