Mataron a un albañil, no a un sicario, denuncia la esposa
2019-05-03 - Locales
La producción de Radio Imperio FM se comunicó con la esposa de uno de los fallecidos, en el "enfrentamiento" ocurrido el pasado 1 de Mayo en zona de Piray. Según la misma, su marido es un albañil y no un miembro del Comando Vermelho como indicó la Policía Nacional.
Mataron a un albañil, no a un sicario, denuncia la esposa

En entrevista exclusiva para Radio Imperio FM la Sra Iris Benítez, esposa de quien en vida fuera Pablo Javier Ocampos manifestó entre lágrimas que su marido nunca fue un delincuente.

Indicó que el fallecido más dos personas, todos albañiles se encontraban haciendo una obra en el lugar y que cada 15 días solía venir a Pedro Juan Caballero para luego volver a su lugar de trabajo en zona de Piray.

"Todos saben que mi marido es inocente, los policías entraron en el lugar a matar a todos que estaban ahí". (SIC) Expresó la mujer.

Así también expresó que durante el velorio un amigo suyo le comentó que todos se encontraban durmiendo, cuando de sorpresa los policías ingresaron disparando. Inclusive apagaron la luz para poder ingresar. Lamentó la mujer.

Así también alegó que no conoce a las demás personas que fueron detenidas. "Mi marido nunca me comentó que había narcotraficantes en la zona. La viuda finalizó diciendo que no se quedarán con los brazos cruzados que estarían realizando una denuncia formal.

NC/Imperio Noticias.


COMENTARIOS

Escuchanos Online