Salió a la luz el resultado del examen toxicológico de Sergio Denis
2019-05-07 - Espectáculos
En medio de los rumores, salió a la luz qué dice el resultado del examen toxicológico que le hicieron a Sergio Denis después de la dura caída que sufrió en el teatro Mecedes Sosa.
Salió a la luz el resultado del examen toxicológico de Sergio Denis

La situación de Sergio Denis es cada vez más complicada, ya que después de sufrir una terrible caída en el teatro Mercedes Sosa, continúa internado con pronóstico reservado.

Ahora, el periodista Ceferino Décima, quien siguió de cerca el accidente y toda la situación posterior estuvo invitado en Intrusos donde confirmó que en el examen toxicológico dio positivo.

“Uno de los médicos me confirma que el examen toxicológico dio positivo para cocaína. Era un examen cualitativo. Dio positivo para cocaína y para un psicotrópico, un medicamento que se receta, se indica, en caso de psicosis graves o ansiedades muy graves”, contó.

Aunque las personas a su alrededor decían que el periodista estaba mintiendo, él se encargó de aclarar que él mismo vio el parte médico y el resultado es así y que a todos les había llamado la atención que caiga a la fosa sin ningún tipo de reacción.

Además, aclaró: “Se le hizo el examen porque él llegó con una midriasis pupilar que es la pupila dilatada que se presenta en dos casos. Cuando hay un traumatismo cerebral y cuando hay un consumo de algún estupefaciente”.

Por ahora, el parte médico de Sergio Denis es bastante reservado luego de que cayera a la fosa pero las heridas fueron tan contundentes y graves que realmente continúa internado ya hace bastante tiempo.

Preocupa la salud de Sergio Denis

El hermano del artista, Carlos Hoffmann, en diálogo con radiomitre.com.ar relató cómo se encuentra en la actualidad el compositor: “Está mejorando en su parte física, todavía no despertó”.

Aunque ya no cuenta con respirador artificial, aseguró que preocupa la situación de que no haya despertado y toda su familia está en vilo para ver cuándo ocurre esa situación.

Edición: Ímperio Fm 103.1

(Luis Parra)

Fuente: la100.cienradios.com



COMENTARIOS

Escuchanos Online