Asesinan a ex administrador de Pavaõ
2019-05-07 - HOMICIDIOS
Lo que sería un día tranquilo, terminó en tragedia. Sicarios a bordo de una camioneta tipo Amarok de color plateado, acribillaron a un sujeto en pleno centro de Pedro Juan Caballero. El fallecido era administrador del narcotraficante extraditado Jarvis Chimenes Pavaõ.
Asesinan a ex administrador de Pavaõ

El hecho se produjo al mediodía de este martes (07) sobre la Av Tte Herrero y Av Carlos Domínguez del barrio Centro. Resultó víctima fatal Hugo Orlando Escobar Ayala.

Según testigos el mismo se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux de color blanco transitando sobre la Av Tte Herrero. Se detuvo para ingresar en una panadería y al momento de abordar nuevamente su rodado, fue interceptado por una camioneta tipo Amarok de color plateado, cuyos ocupantes efectuaron varios disparos contra su humanidad quien falleció de forma instantánea en el lugar.

El médico forense Dr César González constató 18 impactos de bala calibre 9 milímetros entre el abdomen y el tórax.

DETENIDO CON JARVIS PAVAÕ

Hugo Orlando Escobar Ayala, había sido detenido en el 2009 junto con Jarvis Chimenes Pavaõ en la estancia 4 filhos. El mismo se dedicaba en la administración de los bienes del narcotraficante.

Últimamente se encontraba trabajando en la Universidad Central del Paraguay en donde este mediodía salió de su lugar de trabajo, para nunca más volver.

NC/Imperio Noticias.


COMENTARIOS

Escuchanos Online