¡Bomba! Esta es la famosa argentina que fue rechazada por Maluma por este particular motivo
2019-05-10 - Espectáculos
Revelaron que una famosa argentina quiso seducir a Maluma. Pero el cantante colombiano la rechazó por este particular motivo.
¡Bomba! Esta es la famosa argentina que fue rechazada por Maluma por este particular motivo

Maluma es uno de los cantantes del momento. El colombiano, que hace unos días anunció su nuevo disco con colaboración de Madonna, no solo la está rompiendo con sus canciones, sino que está muy enamorado de su novia, Natalia Barulich. Pero parece que hace un tiempo una famosa argentina le tiró onda al artista caribeño: se trata nada menos que de… Laurita Fernández, que fue rechazada por un insólito motivo.

 
Según reveló en Nosotros a la Mañana la ex Gran Hermano Antonella Roseti, que mantiene un fuerte vínculo de amistad con Maluma, la bailarina quiso seducir al artista, que la rechazó… por su color de pelo. “Me llegó de buena fuente que ella quería conocerlo a él y mucha bola no le dio, porque prefiere a las morochas. Entonces surgieron esos rumores…” dijo, en referencia a la versión de que el cantante sería gay.
 
A continuación, la modelo fue consultada acerca de si le atraía físicamente Maluma. “Está bueno, sí obvio. Me gusta, pero está de novio y tenemos un buen vínculo. A su novia no la conozco”. Y agregó: “Siempre que viene a Argentina, voy a sus shows con mis amigas y ahí nos vemos. Igual, él ya sabe a dónde salir”. Frente a la pregunta de si todo el panel pudiera ir al próximo show, respondió “Sí, obvio”, aunque rió cuando le repreguntaron si podrían entrar a los camarines.
 
Edición: Ímperio Fm 103.1
(Luis Parra)
 
Fuente: 100Radios.com.ar


COMENTARIOS

Escuchanos Online