Joven fallece tras grave accidente en el barrio San Gerardo
2019-05-11 - Locales
En la tarde de este sábado (11) en un grave accidente ocurrido el barrio San Gerardo, perdió la vida un joven de 23 años de nacionalidad brasileña tras embestir contra un camión de pequeño porte propiedad de la empresa Lactolanda, cuyo conductor se encuentra detenido.
Joven fallece tras grave accidente en el barrio San Gerardo

En entrevista para Radio Imperio FM, El Of 1ro Víctor Gavilán, se refirió al accidente de tránsito con derivación fatal que se produjo este sábado siendo las 13:30hs aproximadamente sobre la calle Panchito López y Cnel Martínez del barrio San Gerardo.

Resultó víctima fatal Maxiliano Daniel Estigarribia Ximenes brasileño de 23 años de edad, el mismo se encontraba en una motocicleta de la marca Star de color rojo, y aparentemente a raíz de la fuerte lluvia, sin poder divisar el camino, embistió contra un camioncito de la marca Mitsubishi de la empresa Lactolanda guiado por Bernardo Ramón Candia Chávez de 19 años quien se encuentra detenido en la Cría 2da jurisdiccional.

El joven fue auxiliado rápidamente hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero por personal de bomberos voluntarios de color rojo, pero durante el trayecto Se produjo su deceso.

El mismo sufrió un traumatismo de cráneo encefálico grave.

NC/Imperio Noticias.


COMENTARIOS

Escuchanos Online