Hombre fallece tras grave accidente sobre ruta 5ta
2019-05-12 - Locales
En menos de ocho horas, se produjo otro lamentable hecho en donde nuevamente el accidente de tránsito fue el ojo de la tormenta. Un hombre falleció trágicamente tras ser embestido por un automóvil cuyos conductor se dio a la fuga.
Hombre fallece tras grave accidente sobre ruta 5ta

El lamentable hecho se produjo siendo las 19:10hs aproximadamente sobre ruta 5ta, frente mismo a arroz Paella en donde no es la primera vez que una persona muere en ese mismo lugar. Un lugar que urgentemente se necesita un semáforo o al menos un reductor de velocidad.

La víctima fatal fue identificada como Francisco Sánchez Ortiz de 54 años con doble nacionalidad paraguaya y brasileña.

El mismo circulaba sobre la referida ruta en una moto de la marca Kenton de 200cc de color negro, y al momento de girar para tomar la calle Toledo, fue embestido por una camioneta de la marca Ford F250 con chapa FSJ 2325 del municipio de Ponta Porã que quedó en el lugar. No así la camioneta cuyo conductor se dio a la fuga dejando a la víctima en el lugar, quien falleció de forma instantánea.

En menos de 8 horas dos personas murieron en accidentes fatales en un mismo día, sumando así las estadísticas de accidentes fatales en nuestra ciudad.

La calle Toledo entre ruta 5ta Gral Bernardino Caballero, Desafortunadamente por la imprudencia en el tránsito, dicho lugar se convirtió en una puerta al otro mundo.

Un lugar que urgentemente se debe instalar al menos un reductor de velocidad, algo que las autoridades locales, hacen caso omiso al pedido de la ciudadanía.

Ojalá que al menos un concejal ya sea municipal o Departamental pueda leer esta información y de esa manera justificar su sueldo presentando una minuta solicitando que urgentemente se instale un semáforo o un reductor de velocidad en el lugar en donde muchas personas ya perdieron la vida.

Nelson Candia/Imperio Noticias.


COMENTARIOS

Escuchanos Online