¡Lunes cargado de fútbol!
2019-05-13 - Deportes
Si el clima lo permite, con tres partidos se regulariza hoy la penúltima fecha del torneo Apertura 2019. River recibe a Olimpia en Pedro Juan Caballero, Capiatá y San Lorenzo se citan en feudo escobero y General Díaz se las verá con Nacional en el kilómetro 12 de Luque.
¡Lunes cargado de fútbol!

Los diferentes fenómenos climatológicos acaecidos durante el último fin de semana han entorpecido el desarrollo de la jornada 21 del torneo Apertura 2019.

En este sentido, River Plate y el tricampeón Olimpia se enfrentan desde las 10:00 en el Río Parapití después de que una densa niebla haya provocado la postergación. En campamento del Kelito se habla de ‘premio triple’ en caso de arrebatarle el invicto local al recio conjunto franjeado.

En segundo orden, Deportivo Capiatá recibe al Sportivo San Lorenzo en el coqueto campo del Erico Galeano desde las 17:00. Choque de rivales directos en la tabla de promedios y -consecuentemente- en la exasperante lucha por mantenerse en Primera División.

Y la grilla se despide con el encuentro entre Nacional y General Díaz en el estadio Adrián Jara. Ambos equipos anda a los tumbos y solo el triunfo garantiza una semana de relativa tranquilidad, ya con las miras puestas en la pausa y en el próximo semestre.

 

Todos los partidos serán transmitidos por las pantallas de Tigo Sports.


FUENTE:HOY.COM.PY



COMENTARIOS

Escuchanos Online