Escrachan residencia de Silvio Ovelar
2019-05-13 - Política
La residencia familiar del presidente del Congreso, el senador Silvio “Beto” Ovelar (ANR, Añetete), fue escrachada en la noche del sábado por manifestantes en la ciudad de Cnel. Oviedo.
Escrachan residencia de Silvio Ovelar

Vídeos colgados en redes sociales muestran a los manifestantes repudiando al legislador a los gritos de “fuera corrupto” y “Trato Apu’a” en represalia por su homenaje a Juan C. Galaverna.

Unos 15 manifestante llenaron de pintatas y basuras el acceso a la casa donde cada viernes el presidente de la Cámara Alta hace “oficina”. 

Arrojaron aceite negro y basuras, además de hacer pintatas en todas las paredes del exterior de la casa.

El tumulto duró unos 20 minutos, hasta que llegaron seguidores del senador para defender la vivienda, reportó el corresponsal de la zona, Víctor Daniel Barrera.

La madre del parlamentario Ermelinda Benítez dijo que él no vive allí y que ella se encontraba sola con su nieta cuando llegaron los manifestantes. “Pensé que eran ladrones”, dijo al medio local, Prensa 5.

“Beto Ovelar jamás le robó a nadie, nadie puede comprobar que metió la mano en la lata. Su honestidad tenemos a toda prueba”, afirmó. 

Agentes policiales acudieron hasta la vivienda y prometieron investigar el incidente e individualizar a los responsables.

 

 

FUENTE:ABC.COM.PY

 



COMENTARIOS

Escuchanos Online