MEC entregó premios a docentes pedrojuaninas
2019-05-16 - Nacionales
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) galardonó en la víspera a casi medio centenar de maestras y maestros de todo el país que sobresalieron en su labor docente. Entre ellos dos son de Pedro Juan Caballero.
MEC entregó premios a docentes pedrojuaninas

En el marco de la política de la calidad educativa que pretende el MEC, entre otros propósitos, está el reconocimiento a la labor de los educadores destacados y promover la valoración social de su práctica.

En tal sentido, se llevó a cabo ayer la Premiación a la Excelencia Docente denominado: “Profesora ADELA SPERATTI y Profesor RAMÓN INDALECIO CARDOZO”, edición 2019.

El acto, que se llevó a cabo en el teatro “José Asunción Flores”, del Banco Central del Paraguay, contó con la presencia del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez y del ministro de Educación, Eduardo Petta, entre otras autoridades ministeriales.

En la oportunidad fueron destacados más de 40 maestros y maestras de todo el país por su destacada labor docente.

Durante el acto, recibió una placa de reconocimiento la docente jubilada de nuestra ciudad, Lic. Margarita Castel de Mendoncab y la docente activa Ana de Jesús Ledezma Arce.

NC/Imperio Noticias.


COMENTARIOS

Escuchanos Online