Honor Colorado apoya pérdida de investidura de Dionisio y suma votos para el "raje"
2019-06-03 - Política
El senador de Honor Colorado, Sergio Godoy, confirmó que su bancada acompañará el pedido de pérdida de investidura de su colega liberal, Dionisio Amarilla. El tema se tratará el jueves en sesión extraordinaria.
Honor Colorado apoya pérdida de investidura de Dionisio y suma votos para el

El senador Sergio Godoy expresó que existen hechos graves y relevantes, de los cuales se le acusa a su colega liberal Dionisio Amarilla, que merecen que inicie el proceso de pérdida de investidura y que sea juzgado en ese sentido.

“En nuestra bancada, la tendencia está definida. Coincidimos que son hechos muy graves y merecen ser juzgados inmediatamente”, manifestó el senador Godoy en comunicación con la 970 AM.

Sin embargo, dijo que es justo que se le otorgue el derecho a la defensa, cuestión que no cambiaría la postura ya bien definida de la bancada de Honor Colorado.

“En otros caso se actuó de inmediato y en este caso se le envió a Arregui. Ya vimos cómo terminó lo de Petropar, probablemente también esto termine así”, agregó el parlamentario colorado.

A los 6 integrantes de Honor Colorado, se le suman 3 de Patria Querida, 2 del Partido Democrático Progresista, 2 de Hagamos, 6 del Frente Guasu y 5 liberales efrainistas.

En el Movimiento Colorado Añetete, liderado por el presidente Mario Abdo Benítez, todavía no existe postura definida, pero el mandado sería el de salvar a Amarilla.

El senador Dionisio Amarilla es acusado de supuesto hecho de tráfico de influencia, tras la denuncia de un periodista del diario ABC Color por soborno. El parlamentario aparentemente actuaba de mediador de una empresa de seguridad que pretendía quedarse con una millonaria licitación del Instituto de Previsión Social (IPS).

 

 

 

 

 

 


FUENTE:HOY.COM.PY



COMENTARIOS

Escuchanos Online