¡Seguridá! le anda detrás mientras hace su baile hot
2019-06-06 - Espectáculos
La bailarina sexy Andy Figueredo cuenta con un guardaespaldas personal que sube voi al escenario para sus shows. Andy Figueredo es catalogada como “la reina del show hot” en Paraguay, por lo que no pasa un solo finde sin que tenga que subir a un escenario a mover su cuerazo de manera tentadora. Y al parecer, su faceta de chica caliente la lleva a tener que tomar precauciones durante sus shows.
¡Seguridá! le anda detrás mientras hace su baile hot

La rubiaza cuenta con la protección de una guardaespaldas hasta cuando sube al escenario, siguiéndola en cada paso que da. Todo, para prevenir que algún calentón del público se le vaya encima a la modelo.

– ¿Cómo es eso de que bailas hasta con guardaespaldas muy cerca tuyo?

– Bueno. Generalmente los boliches que me contratan ya cuentan con un guardia especial para mí. Es cortesía de la disco que cuida a las chicas en todo momento, porque hay cada hombre pesado.

 ¿Los pesocas te siguen en todo momento?

– Desde que llego, durante el show y hasta la puerta del auto al salir de la disco siempre están. Son muy gentiles y atentos, y una se siente mucho más segura.

– ¿No crees que tus guardias bloquean la visual de tu público?

– Muy cerca no están siempre, solo cuando desfilo están más cerca. Para cuando termina el desfile me sostiene y me lleva al camerino… Solo hasta ahí…

– ¿Llegaste a sufrir algún tipo de ataque por parte de un zarpado?

– Más o menos, alguno que otro nada más. Los que dicen ser fans son los que más quieren acercarse. En alguna ocasión, en un descuido, uno subió pero tuvo su merecido (risas).

– ¿Igual se comportan mal con los guardaespaldas presentes?

– No. En presencia de ellos, los muchachos piden permiso si quieren salir en una foto conmigo. Si acepto, ellos dejan que se me acerquen.

FUENTE: CRONICA

 
 


COMENTARIOS

Escuchanos Online