Gobernador de Alto Paraná se va de Añetete: arguye falta de respuesta de Abdo a su gestión
2019-06-08 - Política
El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, decidió dejar el Movimiento Colorado Añetete, acusando falta de respuestas a sus pedidos por parte del Gobierno Central. Se trata de una plaza importante del oficialismo.
Gobernador de Alto Paraná se va de Añetete: arguye falta de respuesta de Abdo a su gestión

Alcides Fernández, presidente de la Seccional 214 de Alto Paraná, dijo que está 100% confirmada la renuncia de González Vaesken al movimiento Añete y que su decisión la comunicó esta tarde al presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Sostuvo que la renuncia al movimiento, es por la falta de respuestas al departamento por parte del gobierno central. Indicó que en reiteradas ocasiones había solicitado apoyo a varios Ministerios, no logrando el éxito deseado.

“Acompañamos y respaldamos la decisión del gobernador. No sé si con esta reacción, es lo que necesitan los ministros para atender las necesidades de Alto Paraná”, expresó Fernández en comunicación con la 970 AM.

Por otra parte, manifestó que González Vaesken en ningún momento pone en duda de su facultad electoral como gobernador de Alto Paraná y seguirá en el cargo.

 

Finalmente, señaló que el gobernador no está con intenciones de integrar otro movimiento.

 

 

 

 

FUENTE:http//WWW.HOY.COM.PY

 



COMENTARIOS

Escuchanos Online