Detienen en PJC a brasileño con vehículo robado
2019-06-10 - Locales
Un ciudadano brasileño de 28 años fue detenido en la víspera en esta ciudad mientras circulaba en un vehículo denunciado como robado en territorio brasileño.
Detienen en PJC a brasileño con vehículo robado

El detenido fue identificado como Diego David Aguilera Martins, quien circulaba en un vehículo de la marca Volkswagen modelo Gol con chapa brasileña EGR-6177.

Agentes de la comisaría 3ª se encontraban realizando un control en el barrio Obrero cuando el brasileño fue detenido para un control rutinario. El mismo demostró mucho nerviosismo, contestó vagamente las preguntas de los agentes y no pudo justificar con documentos la propiedad del vehículo que conducía.

Ante esta situación, los policías solicitaron a la base de datos policiales información del rodado y a través de esto se confirmó que estaba denunciado como robado el pasado 24 de mayo.

El propietario del vehículo, Marcio Ferreira Dos Santos, había presentado esa misma fecha la denuncia del robo de su rodado. Así, se procedió a la detención del brasileño, que fue puesto a cargo del Ministerio Público.

El director de Policía de Amambay, Crio. Gral. Miguel Cardozo Ramírez, señaló a los medios de comunicación que el control seguirá en forma continuada. Agregó que gracias a estos controles ya detuvieron a siete personas con órdenes de captura que circulaban libremente por la ciudad.

 

 

 

FUENTE:htpp//WWW.ABC.COM.PY



COMENTARIOS

Escuchanos Online