Policía le pisa los talones a presunto feminicida
2019-06-11 - Nacionales
Agentes policiales encontraron esta mañana el vehículo en que escapó Éver Eladio Benítez Sánchez (34), buscado por la muerte de su pareja María Elena Vera Gayoso (36), encontrada ayer en zona del Mercado 4.
Policía le pisa los talones a presunto feminicida

En la localidad de José A. Fassardi, departamento de Guairá, fue encontrada hoy la camioneta Mitsubishi Pajero que pertenecía a la víctima y en la cual escapó su pareja, quien -se cree- estaría oculto en esa ciudad, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

 

La Policía desplegó un operativo de búsqueda en una amplia zona, ya que se cree que el sospechoso se moviliza en una motocicleta y que hoy mismo podría ser capturado.

La mujer fue encontrada ayer en estado de putrefacción. De acuerdo a la autopsia, recibió un golpe en el rostro, otro en la cabeza y finalmente murió por asfixia. Llevaba fallecida al menos 72 horas, según el informe forense.

Aparentemente, el crimen fue consecuencia de una pelea en la pareja. El ahora prófugo pretendía que el vehículo hoy encontrado y que pertenecía a la víctima sea registrado a su nombre.

 

 

 

 

 

FUENTE:htpp//WWW.ABC.COM.PY



COMENTARIOS

Escuchanos Online