En PLRA plantean expulsar a todos los llanistas del partido
2019-06-11 - Política
El apoderado general del PLRA, Rubén Ocampos, plantea la expulsión de todos los llanistas del partido, a quienes trata de bandidos.
En PLRA plantean expulsar a todos los llanistas del partido

Un extenso descargo realizó el apoderado general del PLRA, Rubén Ocampos, a través de su cuenta de Facebook, en donde despotricó contra el llanismo y para rematar solicitó la expulsión de los integrantes de dicho sector.

“Y bueno, los llanistas vamos a tener que hacer el Partido Liberal Radical Auténtico de los expulsados entonces, nadie es dueño del partido, la nucleación política que tiene 130 y monedas de años, dejame na de joder”, expresó Enrique Mineur en conversación con la 650 AM.

Sin embargo, reconoció que el partido se encuentra en medio de una crisis, pero que el fuego no puede apagarse con nafta, por lo que esta propuesta viene totalmente de contramano.

 

En su argumento, Ocampos afirmó que hace bastante tiempo un sector “importante” del PLRA viene actuando a su antojo, sin acatar las resoluciones de la convención ni las disposiciones del directorio.

 

Consideró que es tiempo de decidir purgar del PLRA y construir un nuevo espacio influyente, con paraguayos alejados de la corrupción.

 

 

 

 

 

 

FUENTE:http//WWW.HOY.COM.PY

 



COMENTARIOS

Escuchanos Online