Chilavert, nuevo embajador del Sportivo Luqueño
2019-06-12 - Deportes
El ex portero de la Selección Paraguaya, el legendario José Luis Chilavert, fue designado como nuevo embajador del Sportivo Luqueño, su primer club en el fútbol paraguayo.
Chilavert, nuevo embajador del Sportivo Luqueño

El Sportivo Luqueño anunció de forma oficial que el ex arquero José Luis Chilavert, de 53 años de edad, se convierte en el nuevo embajador de la entidad que lo vio nacer como jugador profesional.

La presentación se realizó en la noche del martes en el hotel Bourbon, y de la misma formaron parte la plana mayor de la dirigencia, el plantel de jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Roberto Tiburón Torres.

El acercamiento de Chilavert con la entidad de la República se dio una vez que Celso Cáceres ganara las elecciones presidenciales el pasado 28 de abril. Este 8 junio, el futbolista más emblemático que emergió de la cantera luqueña se hizo socio del “club con más pasión”.

Chilavert debutó en la Primera División de Paraguay en 1980, con tan solo 15 años de edad. Tres años después logró un subcampeonato con el Auriazul y el año siguiente jugó la Copa Libertadores.

Tras consagrarse con Guaraní, en 1984, el portero emprendió su camino rumbo a Argentina en donde encontró su lugar en el mundo, más específicamente en el Vélez Sarsfield, con el que logró absolutamente todo.

 

 

 

 

 

FUENTE:htpp//WWW.D10.COM.PY



COMENTARIOS

Escuchanos Online