Montaner mostró el poder del amor y cautivó al público paraguayo
2019-06-23 - Espectáculos
El cantautor Ricardo Montaner trajo lo mejor de su repertorio en más de dos horas de presentación, con una mezcla de baladas y buen ritmo, en donde no faltaron los clásicos ni los nuevos hits. El artista hizo una visita sorpresa a Brunito y compartió el video con el público.
Montaner mostró el poder del amor y cautivó al público paraguayo

Antes del evento central se presentó la artista nacional Ana Chase, quien apareció en escena a las 20:30 e interpretó un par de canciones muy conocidas, para acortar la espera del momento tan esperado.

Posteriormente, cerca de las 21:45 salió al escenario el gran Ricardo Montaner, quien junto con su estupenda banda interpretaron: La chica del ascensor y Corazón fracturado para romper el hielo.

Después de esta cadena de romanticismo y baladas, Montaner decidió ponerle ritmo a la noche y animar a toda la gente a ponerse de pie para bailar con Soy feliz, Óyeme Cachita, Vamos pa´ la conga.

Los lentos volvieron con: Bésame la boca para luego dar paso a su última producción discográfica con Aunque ahora estés con él y Un hombre normal.

El show continuó con mechado de viejos discos y también de los más recientes, que fueron muy aclamados por la multitudinaria audiencia. Los elegidos para este tramo fueron: Un hombre normal, Tan enamorados, No me hagas daño y Volver.

Después del éxito de Déjame llorar, Montaner recordó al pequeño Brunito y lamentó que no pudiera estar en el show, sin embargo, para sorpresa de todos. El cantautor ya había visitado al niño en Ciudad del Este y compartió el video del mágico instante.

Tras las emotivas imágenes y palabras de ambos, Montaner interpretó La Gloria de Dios para luego finalizar con La cima el cielo, a las 23:50, completando así más de dos horas de espectáculo.

FUENTE: HOY



COMENTARIOS

Escuchanos Online