ASESINAN A BALAZOS A UN SEXAGENARIO EN YUTY
2019-06-28 - HOMICIDIOS
Un hombre de dudosa actividad fue acribillado en la tarde del jueves a las 17:00 aproximadamente en el mismo centro de esta ciudad. El asesino aparentemente actuó solo y realizó 11 disparos de una pistola 9 mm contra su víctima.
ASESINAN A BALAZOS A UN SEXAGENARIO EN YUTY

Según los datos, la víctima fue identificada como Teodoro Benítez (alias Teo) de 62 años de edad, quien habría recibido cerca de media docena de proyectiles en diferentes partes de su cuerpo, especialmente la cabeza. En esta localidad nadie conoce exactamente la actividad laboral de la víctima, pero se especula que sería un traficante de drogas.

La casa comercial ubicada cerca del Banco Nacional de Fomento de esta localidad pertenece al hermano de la víctima, Ricardo Benítez.

El jefe de la comisaría de Yuty, Derlis Melgarejo, señaló que según los datos el supuesto sicario llegó caminando hasta el lugar donde estaba su víctima y sin mediar palabras realizó 11 disparos -teniendo en cuenta la cantidad de vainillas servidas que quedaron en el lugar- contra la humanidad del Benítez y después se retiró tranquilamente caminando media cuadra donde había dejado su auto, posiblemente Toyota, tipo Corona, de color gris.

Según los testigos del caso, el hombre actuó a cara descubierta. Es de estatura mediana, morocho, vestido con ropa de invierno de color oscuro. No se tiene idea hacia donde se escapó el supuesto asesino.

Según los datos, Teodoro Benítez viajaba frecuentemente a la Argentina, específicamente a Buenos Aires, pero hace como dos años que se quedó en la ciudad de Yuty, se especulaba que ya no podía volver al vecino país a raíz de un problema que tuvo allá, pero que aparentemente no era con la justicia de la Argentina.

Fuente: ABC



COMENTARIOS

Escuchanos Online