Asaltante mata a un joven de 20 años en Luque
2019-06-29 - Nacionales
Un joven de 20 años falleció esta tarde en la ciudad de Luque, luego de que un asaltante haya ingresado al local en el que trabaja y dispare varios tiros de arma de fuego.ç FUENTE:http//WWW.HOY.COM.PY
Asaltante mata a un joven de 20 años en Luque

La víctima fatal fue identificado como Matías Alfredo Ocampos, de 20 años de edad, quien se desempeñaba como empleado en un local de Aquí Pago ubicado en Fernando de la Mora y San Martín de la ciudad de Luque.

De acuerdo al informe policial, la víctima persiguió al asaltante quien se llevó aproximadamente Gs. 700.000 del local y en su huída efectuó disparos de arma de fuego hacia el ahora fallecido.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:30 de este viernes, cuando el local estaba a punto de cerrarse. El malviviente habría actuado con mucha violencia, debido a que el monto que estaba en caja no era lo esperado, según comentó el oficial policial Marcos Paranderi a la 730 AM.

La propietaria del local ya había depositado la recaudación del día, por lo que el monto en caja en ese momento no era demasiado.

El asaltante aparentemente huyó a bordo de una motocicleta y habría actuado solo.



COMENTARIOS

Escuchanos Online