Se incendian cuatro colectivos de la Línea 56
2019-06-29 - Nacionales
Cuatro colectivos del servicio convencional de la línea 56 fueron consumidos por las llamas esta madrugada, en la zona de Reducto de la ciudad de San Lorenzo. Bomberos voluntarios actuaron para extinguir las llamas.
Se incendian cuatro colectivos de la Línea 56

El hecho se registró a las 0:15 de este sábado en el predio de la parada de la empresa de transporte de pasajeros “La Sanlorenzana S. A.”, ubicado sobre la calle Juan Pablo Ocampos, en Reducto.

En el sitio fueron afectados en total cuatro vehículos, tres de los cuales fueron consumidos totalmente y solo uno de ellos, de forma parcial. Los mismos se encontraban estacionados en el fondo del predio.

Según la jefa de área de la firma de transporte, Yeny Florenciañez, uno de los vehículos ingresó pocos minutos antes de que se inicie el incendio, pues el conductor terminaba su jornada laboral. Se presume que dicha unidad habría sido la causante del siniestro.

Los bomberos voluntarios llegaron al sitio y trabajaron alrededor de 40 minutos para aplacar las llamas y luego realizar las tareas de enfriamiento.

De acuerdo con lo que señaló uno de los combatientes, el fuego no fue provocado y posiblemente se trató de un cortocircuito.

Por su parte, uno de los directivos de la firma, Rubén Duarte, manifestó que de entre los buses afectados solo uno de ellos se encontraba en servicio, mientras que los otros tres estaban varados desde hace tiempo en el predio, debido a averías que sufrieron por el desgaste.

Fuente:Abc Digital



COMENTARIOS

Escuchanos Online