Las soñadas (y carísimas) vacaciones de Cristiano Ronaldo
2019-06-30 - Mundo
¿Qué tal unos días de descanso para renovar energías para la temporada próxima? Muy necesarios, seguramente. Y, atendiendo a la costumbre de hacer todo "a lo grande", el astro del fútbol ha alquilado un yate carísimo para disfrutar con se pareja Georgina y amigos.
Las soñadas (y carísimas) vacaciones de Cristiano Ronaldo

Un yate enorme surcando las aguas turquesas del Mediterráneo, desde Gracia a Saint-Tropez. Un yate que cuesta varios millones de dólares, pero se alquila a quien pueda pagar 200 mil euros por semana. Ese yate, con 9 tripulantes dispuestos a cumplir con creces y a cualquier hora que se les ocurra a los inquilinos todos los caprichos posibles, seguro que es el sueño de cualquiera que adore vivir una experiencia única. Y ese joven que hace alarde de cuerpazo trabajado casi hasta la obsesión en la cubierta impecablemente blanca lo sabe desde que alguna vez fue un jovencito muy humilde que soñaba con una vida mejor en su casi precaria vivienda de Portugal. Por eso, Cristiano Ronaldo realmente disfruta al mostrarnos cómo es eso de atravesar los mares y comer en los mejores lugares y dejar generosas propinas, además de posar junto con su actual novia, Georgina, y madre de alguno de sus varios hijos, cuyo cuerpo muestra las evidencias de pasar varias horas al día en un gimnasio de alta tecnología como el que también tiene él.

¡MIREN CÓMO VIVO!

Algunos dicen que en realidad esa cosa de mostrar casi obscenamente lo bien que viven situaciones como unas vacaciones de lujo es una forma universalizada entre los deportistas, pero muy especialmente entre los dedicados al fútbol de primer nivel. Muchos críticos dicen que es el summum del mal gusto “mostrar en las redes” cada objeto, auto de lujo, mansión y/o vacaciones increíbles rodeadas de lujo y chicas bellas, además de prendas de vestir de diseñadores que son casi imprescindibles a la hora de gritarle al mundo que vas con una camisa de seda de tal marca (a la vista de todos, suele saltar el estampado tradicional de una, especialmente). Que eso es una especie de “revancha” social y económica que suelen concretar a través de Instagram y otras vías, además de las revistas del Corazón o la Prensa rosa, generalmente previo pago por la “exclusiva” de tal momentazo, porque a todos ellos les generan ganancias debido al interés que la gente de todos los niveles económicos y hasta culturales tiene por conocer en detalle cuánto gastan, lo bien que la pasan o lo mal que andan de amores los musculosos señores que cobran enormes fortunas por sus habilidades deportivas.

LAS 5 ESTRELLAS EN EL MAR

Según cuentan los medios de España, el impresionante yate llamado África I cuenta con espacio para doce personas que pueden dormir en seis camarotes que incluyen una suite principal. Tiene un hidromasaje que vemos en las fotos del beso con Georgina y hasta un enorme tobogán inflable por el que se lanza casi toda la familia, especialmente CR Júnior, el hijo mayor del astro del fútbol que está en la edad de nadar, saltar y disfrutar, porque los otros niños son mucho más pequeños. Mientras, CR7 muestra sus abdominales perfectos al mundo en cada foto sobre la cubierta, también los trabaja en el enorme gimnasio equipado que tiene el yate. También se lo ha visto en las motos de agua y hasta tiene cine al aire libre.

Pero no se crean que solo andan navegando sin tocar tierra. No. Antes de los chapuzones y los besos en el hidromasaje, la troupe de Ronaldo, que también incluye a amigos, ha estado en un complejo de lujo en Grecia, pagando la “pavada” de 8 mil euros por noche de estadía. Allí, en la mansión Villa Methoni, se alojó para disfrutar de todo –también del gimnasio a diario– y se quedó tan feliz con la atención brindada que dejó ¡20 mil euros de propina!, para el feliz personal que espera con ansias que el año próximo vuelva Cristiano y familia a pasar unos días en ese paraíso.

Luego, el yate ha puesto proa hacia la Costa Azul –para qué menos– en donde han quedado a vivir esa semana en el yate disfrutando del buen tiempo.

 

Cristiano Ronaldo, de orígenes humildes y que ha hecho fortuna desde la nada, es el segundo futbolista mejor pagado del mundo, según la revista Forbes, con unas ganancias de más de 109 millones de dólares anuales, por detrás del jugador del Barcelona Lionel Messi, quien ocupa el primer puesto, con unos ingresos de 127 millones de dólares.

Fuente: www.hoy.com.py

 

 

 



COMENTARIOS

Escuchanos Online