Terror en bodega: retiró dinero, lo asaltaron, lo ataron y lo llevaron a otro lugar
2019-07-01 - Nacionales
Delincuentes interceptaron al encargado de una bodega de Madame Lynch, lo subieron a su propio vehículo, le quitaron la recaudación que acababa de retirar, lo ataron y lo abandonaron con los ojos vendados. Felizmente la víctima no fue herida. FUENTE:http//WWW.HOY.COM.PY
Terror en bodega: retiró dinero, lo asaltaron, lo ataron y lo llevaron a otro lugar

El hecho ocurrió alrededor de las 18:40 de este domingo en la bodega Baratote ubicada sobre la Avda. Madame Lynch y Moisés Bertoni, donde el encargado del local retiró la recaudación de la jornada, subió a su vehículo y antes de salir fue interceptado por delincuentes, quienes lo pasaron al asiento trasero y lo alejaron del local.

En el trayecto lo despojaron del dinero, lo maniataron y le vendaron los ojos. También en el camino recogieron a una tercera persona, cómplice de los ladrones. Minutos después lo abandonaron con su auto en el ramal que une Luque-San Lorenzo, según confirmaron los intervinientes a la 970 AM.

En cuanto al monto de lo sustraído, no existe una versión oficial, sin embargo, se presume que de los anteriores locales ya había juntado 100 millones de guaraníes y que de la última sucursal en donde lo asaltaron habría sacado 7 millones de guaraníes.

 

El Crio. Rolando Parra, de la Comisaría 1ª Central explicó que según la víctima, los malvivientes actuaron a cara descubierta, sin embargo, no se tienen descripciones sobre sus características, por lo que se intentará encontrar imágenes de cámaras de vigilancia de la zona.



COMENTARIOS

Escuchanos Online