La Caminera demoró a más de 300 ebrios en la semana
2019-07-01 - Nacionales
Durante los controles realizados por agentes de la Patrulla Caminera desde el domingo 23 hasta el sábado 29 de junio fueron sacados de circulación 362 conductores que manejaban en estado de ebriedad. FUENTE:htpp//WWW.ABC.COM.PY
La Caminera demoró a más de 300 ebrios en la semana

Según el reporte de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, la semana pasada se efectuaron 3.122 pruebas de alcotest que arrojaron como resultado 362 personas que conducían bajo los efectos del alcohol. Del total de demorados por no pasar la prueba del alcoholímetro, 164 corresponden al departamento Central.

Asimismo, durante los controles fueron detenidos 462 automotores debido a que sus conductores no contaban con licencia de conducir y habilitación municipal de los vehículos. Por adelantamientos indebidos y otras faltas fueron sancionados 81 infractores y se multó a 46 conductores que circulaban sobre los límites permitidos de velocidad.

En total se efectuaron 2.254 procedimientos, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, según el informe de la Caminera.



COMENTARIOS

Escuchanos Online