Nueva película 'Real Life' 'La sirenita'
2019-07-02 - Mundo
La producciómn de Disney aún están en búsqueda de su Ariel.
Nueva película 'Real Life' 'La sirenita'

Aunque antes estrenará títulos como El rey leónMaléfica: Maestra del malLa dama y el vagabundoMulán y un largo etcétera; Disney ya se encuentra desarrollando el 'remake' de acción real de La sirenita, su clásico de animación de 1989 inspirado en el cuento de hadas de Hans Christian Andersen. El nombre de Melissa McCarthy suena para encarnar a la villana Úrsula en la producción dirigida por Rob Marshall y, como recoge THR, los actores Jacob Tremblay (La habitación) y Awkwafina (Jumanji: Siguiente nivel) negocian ahora para interpretar al pez Flounder y a la gaviota Scuttle, respectivamente.

Como seguramente ya sepas, la historia de La sirenita de Disney sigue a la joven Ariel -que todavía no tiene intérprete-, hija del rey Tritón, que llega a un acuerdo con Úrsula, considerada como la bruja del mar, para tener piernas humanas y conquistar al príncipe Eric. A cambio, la villana se queda con su voz.

Jacob Tremblay daría vida a Flounder, el mejor amigo de la protagonista, mientras que Awkwafina haría de Scuttle, la gaviota que le enseña a usar los 'cachivaches' del mundo humano. En el apartado musical, Alan Menken y Lin-Manuel Miranda trabajarán en nuevas canciones para el largo, que también incluirá los temas del original de animación. Después del éxito de Aladdin, Disney estrena el 19 de julio el 'remake' de El rey león

 Fuente: THR           



COMENTARIOS

Escuchanos Online