Inicia la Copa con cómodo triunfo frente a Limpeño
2019-07-10 - Deportes
A Olimpia no le costó demasiado para deshacerse de su oponente, que apenas pudo resistirlo media hora en el compromiso de primera fase de la Copa Paraguay. Obtuvo un marcador amplio que le da confianza para el debut en el Clausura.
Inicia la Copa con cómodo triunfo frente a Limpeño

El conjunto decano derrotó a los albirrojos 4-0 con tantos de Brian Montenegro, Luis de la Cruz, Jorge Ortega de penal y William Candia.

Al cierre del primer lapso ya estableció ventaja con dos tantos, los que llegaron en un minuto (23’ y 24’) y que prácticamente liquidaron el pleito muy anticipadamente.

Es que Limpeño ejerció una tarea de marcación en el medio y en defensa, la que se convirtió vulnerable a medida que pasó el tiempo porque Olimpia, naturalmente quitó rédito de la notoria diferencia física.

Los tantos que complementaron el triunfo en el segundo periodo fueron para ratificar el mejor desenvolvimiento que ahora le permite avanzar a segunda ronda.

Allí va a medir a Atlético Colegiales. Mientras tanto, la victoria le da respaldo anímico a días para el comienzo del Torneo Clausura, en el que empieza a defender la corona del primer semestre.

 

FUENTE:http//WWW.HOY.COM.PY



COMENTARIOS

Escuchanos Online