El DT Russo prueba la base en Cerro Porteño
2019-07-10 - Deportes
El entrenador de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, trabaja en la conformación del equipo que debutará el sábado ante el Deportivo Santaní, a las 18.30, en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.
El DT Russo prueba la base en Cerro Porteño

Respecto al equipo, sería casi el mismo que jugó el último amistoso ante Fénix de Uruguay, donde vencieron 2-1, pero con el ingreso del Sub 19 que sería Julio Báez y el que cedería su lugar es el delantero argentino Joaquín Larrivey.

La posible alineación del Ciclón es con Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Óscar Ruiz; Julio Báez y Nelson Haedo Valdez.

Este viernes, el plantel Azulgrana se trasladará vía aérea a Ciudad del Este a las 17.00, llegando alrededor de las 17.30 a la capital del Alto Paraná. Una vez culminado el encuentro se trasladará nuevamente hasta Asunción.

CONFIRMADO DÍAZ. El delantero Sergio Díaz confirmó oficialmente su retorno a Cerro Porteño. La presentación se realizó en las redes sociales del club. Días pasados se dio su salida del Corinthians y el visto bueno del Real Madrid para su vuelta al Ciclón.

LA CIFRA. 1-0 venció Cerro a Guaraní en el debut del torneo Apertura 2019, el 22 de enero con tanto de Diego Churín (rebote de un penal).

 

FUENTE:htpp//WWW.D10.COM.PY



COMENTARIOS

Escuchanos Online