Vídeo:Cámaras captaron homicidio de veterinario en San Lorenzo
2019-07-11 - Nacionales
Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en el que dos sicarios asesinaron a un veterinario de 27 años en Calle’i, San Lorenzo, en la noche del miércoles. Su madre denunció que su hijo fue previamente amenazado, aunque no ahondó en detalles.
Vídeo:Cámaras captaron homicidio de veterinario en San Lorenzo

Carlos Emmanuel Ortiz Haseitel (27), médico veterinario, fue asesinado en la noche del miércoles cuando salía de su trabajo y se dirigía a su casa. Fue sobre la calle Sánchez Benítez entre Germán Fretes y San José, del barrio San José de San Lorenzo.

Trascendieron hoy los videos del circuito cerrado de comercios de la zona, en donde se ve que dos sicarios a bordo de una moto fueron quienes interceptaron al hombre y lo balearon. Llamativamente, los criminales nada se llevaron pese a que Ortiz tenía un bolsón y un teléfono. El hombre falleció en el Hospital de Calle’i.

Zunilda Heiseitel, madre del asesinado veterinario dijo anoche a fuentes de la investigación que su hijo había recibido amenazas. La mujer no ahondó en detalles y se espera que aporte mayores datos con el correr de las horas.

FUENTE:htpp//WWW.ABC.COM.PY


COMENTARIOS

Escuchanos Online