Tras allanamiento detienen a tres personas e incautan varias porciones de drogas
2019-07-12 - Locales
Agentes del Departamento de Antinarcoticos de la Policía Nacional encabezados por el Fiscal Armando Cantero allanaron esta noche una vivienda situada en el barrio San Blas de nuestra ciudad. Tres personas quedaron detenidas e incautaron drogas, dinero en efectivo, la vivienda en mención es de Douglas Danilo Colman alias Danilo`i, conocido delincuente de tan sólo 18 años de edad. Durante el allanamiento, la madre de este, de nombre Nidia Gamarra, aprovechó el descuido de la Policía y se fugó del allanamiento.
Tras allanamiento detienen a tres personas e incautan varias porciones de drogas

El procedimiento se inició a las 18:30hs aproximadamente en una vivienda situada en el barrio San Blas de nuestra ciudad. La comitiva ingresó al lugar y sorprendió a cuatro personas en el lugar.

Estos fueron identificados como Nidia Gamarra, su pareja Eduardo dos Santos de 40 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por Posesión y Tráfico de marihuana, violencia familiar, asociación criminal y robo agravado, Rita Salustiana García Vda de Gamarra de 68 años y Rodrigo Fleitas Jara de 18 años.

Durante el chequeo de la vivienda, los antidrogas incautaron:

2 porciones grandes de supuesta marihuana totalizando una cantidad de 343 gramos.

21 dosis de supuesta cocaína tipo crack con un peso de 6,7 gramos.

04 dosis de supuesta cocaína tipo crack con un peso de 0,5 gramos.

04 dosis de supuesta cocaína tipo crack con un peso de 0,7 gramos.

03 Aparatos celulares.

Dinero en efectivo de baja denominación totalizando una cantidad de 551.000 guaraníes.

77 reales.

01 Romana de Presición

APROVECHÓ EL DESCUIDO Y SE ESCAPÓ DEL ALLANAMIENTO

Durante el allanamiento en el barrio San Blas, la mujer identificada como Nidia Gamarra madre del conocido delincuente de tan sólo 18 años identificado como Douglas Danilo Colman alias Danilo `i quién estaba en carácter de demorada pidió pasar al baño, acompañada por una personal femenino de la Policía. La mujer aprovechó el descuido de la Policía, saltó la muralla y huyó del lugar. Los agentes policiales realizaron un rastrillaje en la zona pero ya no pudieron encontrarla.

DEFENDÍA A CAPA Y ESPADA AL DELINCUENTE DE SU HIJO

Dice el dicho, "La única que te va defender es tu madre". Y eso es lo que hacía la Sra Nidia Gamarra madre del joven Douglas Danilo Colman alias Danilo`i que siempre salía a hablar por los medios de prensa que su hijo es un "monaguillo" "perseguido" por la Policía Nacional.

Actualmente, El joven se encuentra recluido en la Penitenciaria Regional de Pedro Juan Caballero, ya que es sindicado de ser el supuesto autor de un hecho de homicidio ocurrido el 30 de diciembre del año pasado frente a la Disco, había resultado víctima fatal, Isabelino Ramón Argüello Soria.

Los demás detenidos, Eduardo dos Santos, Rita Salustiana García Vda de Gamarra y Rodrigo Fleitas Jara, fueron puestos a disposición de la justicia ordinaria. Mientras que Nidia Gamarra quien logró huir, hasta el momento continúa con paradero desconocido.

NC/Imperio Noticias.


COMENTARIOS

Escuchanos Online