GPS de un biciclo robado destapó guarida de motochorros
2019-07-12 - Nacionales
El robo de una motocicleta que tenía GPS permitió dar con una guarida de motochorros en Luque, en donde hallaron 27 carteras, tarjetas, partes de motocicleta entre otras pertenencias de varias víctimas. Un menor y un joven quedaron detenidos.
GPS de un biciclo robado destapó guarida de motochorros

El hecho ocurrió anoche en la zona de Reducto, San Lorenzo, donde un hombre resultó víctima de asalto por parte de delincuentes armados, quienes le robaron la moto.

La motocicleta tenía GPS, por lo que tras recibir la denuncia, la Policía realizó el seguimiento y llegó hasta una domicilio del barrio Costa Sosa de Luque, en donde encontró a los responsables.

En el lugar no solo hallaron el biciclo hurtado, sino un sinfín de pertenencias robadas a otras víctimas como unas 27 carteras, cédulas de identidad, tarjetas de crédito, una bata de enfermería, chapas, partes de motocicletas, entre otras cosas.

 

Quedaron detenidos Martín Federico Alcaraz ( dueño de casa) y un menor de 17 años. El primero posee antecedentes por homicidio doloso en grado de tentativa y hurto agravado en grado de tentativa, según confirmó a la 970 AM el Crio. Osvaldo López, jefe de la 3ª de Luque.

Finalmente se recuperó la moto robada y a la vez se sacó de circulación a peligrosos malhechores que además se dedicaban a desarmar motos, pintarlas y transformarlas totalmente.

 

 

FUENTE:http//WWW.HOY.COM.PY



COMENTARIOS

Escuchanos Online