Detienen a microtraficante que operaba en zona de populosos colegios
2019-07-18 - Narcotráfico
Una mujer fue detenida por la Senad en Barrio Pinozá de Asunción, sospechada se ser una proveedora de marihuana en un zona donde existen varias instituciones educativas importantes, tales como el Colegio Nacional de la Capital, Fernando de la Mora y otros.
Detienen a microtraficante que operaba en zona de populosos colegios

Kiara Belén Fernández Caballero fue detenida por agentes antidrogas -con participación del Ministerio Público- en una vivienda ubicada en la calle Guarania, en el barrio Pinozá de Asunción y en su poder se encontraron 218 gramos de marihuna, que según las autoridades era vendida a estudiantes de colegios cercanos.

De hecho, el Colegio Fernando de la Mora se encuentra a escasa cuadra y media del sitio y también, no muy distante, el Colegio Nacional de la Capital.

Al principio como siempre negó, y una vez que se encontró la droga, reconoció que es de su propiedad. Yo por lo menos tengo noticias de hace aproximadamente 4 semanas que los agentes de la Senad pusieron a mi conocimiento"

El fiscal interviniente Carlos Alcaraz indicó que la mujer primeramente intentó negar la actividad ilícita, pero tras encontrarse las evidencias, admitió que la droga le pertenecía. Sobre el tiempo que esta mujer venía desempeñando la actividad ilícita, Alcaráz mencionó: “Yo por lo menos tengo noticias de hace aproximadamente 4 semanas, que los agentes de la Senad pusieron a mi conocimiento”.

FUENTE:htpp//WWW.ABC.COM.PY



COMENTARIOS

Escuchanos Online