"Che kuerai", dijo Zavala sobre Payo y acusó: "Demagogo... tiene 9 funcionarios a su cargo"
2019-07-24 - Política
El senador Fidel Zavala trató de "populista y demagogo" a su colega Paraguayo Cubas, al que acusó además de tener "serios problemas de salud". FUENTE:http//WWW.HOY.COM.PY

Fidel Zavala acusó a Paraguayo de Cubas de tener nueve funcionarios a su cargo en la Cámara de Senadores, generando un gasto de más de G. 30 millones al Congreso Nacional. “Le quiero quitar la careta, porque che kuerai”, dijo este martes durante el desarrollo de la sesión extraordinaria.

Zavala manifestó además que Paraguayo Cubas tiene “serios problemas de salud”, debido a us permanentes conductas agresivas en el recinto parlamentario. “Yo creo que tenés que hacerte tratar tu bipolaridad”, le indicó.

Por otra parte, tildó a Cubas de tener una actitud populista y demagoga.

El senador Cubas, quien hoy fue nuevamente suspendido por 60 días sin goce de sueldo, dijo tener solamente seis funcionarios a su disposición, de los cuales detalló las funciones de cada uno dentro de la Cámara.

Dijo además que sus funcionarios están dentro de todas las normas legales, “no como los ganaderos (haciendo referencia a una de las actividades de Zavala) que tienen a pan y agua a su personal”.



COMENTARIOS

Escuchanos Online