Anulan más de 37 toneladas de marihuana y varios campamentos narcos en Bella Vista
2019-07-27 - Narcotráfico
Un operativo de Agentes Especiales de la SENAD en zonas boscosas de la Colonia San Fernando, distrito de Bella Vista, permitió la desarticulación de varios centros de producción y acopio de grandes volúmenes de cannabis.
Anulan más de 37 toneladas de marihuana y varios campamentos narcos en Bella Vista

Los antidrogas incursionaron en la zonas boscosas de un inmueble rural de la Colonia San Fernando, departamento de Amambay donde lograron detectar un total de 8 Campamentos precarios dentro de los cuales hallaron 1.800 KILOS DE MARIHUANA PICADA  además de 63 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA.
 
Asimismo, procedieron a la erradicación de 12 HECTÁREAS de cultivos de marihuana que equivalen a dejar fuera de circulación unas 36 toneladas de la droga lista.
 
Además, el contingente operativo se incautó de otros elementos utilizados en la producción de cannabis entre ellos: gatos hidráulicos, prensas, zarandas, fumigadoras y una forrajera.
 
El operativo fue acompañado por el fiscal Abg. Gabriel Segovia, quien dispuso la incineración de todo lo hallado en la zona de operación. El lucro cesante que sufre el narcotráfico ronda los 1 millón 100 mil dólares americanos.

FUENTE:http://www.senad.gov.py



COMENTARIOS

Escuchanos Online