Lilian cree que no hay votos para el juicio político y llama al diálogo
2019-08-01 - Política
La senadora Lilian Samaniego tiene la certeza de que no existen números para impulsar el juicio político a Mario Abdo Benítez y lamentó que que se busque dejar la presidencia en manos de alguien que no fue electo por el voto popular. FUENTE:http//WWW.HOY.COM.PY
Lilian cree que no hay votos para el juicio político y llama al diálogo

“Aquellos colorados que están buscando acompañar el juicio político y dejar en la Presidencia de la República al senador Blas Llano, están cometiendo un error, si bien la Constitución les ampara, va a llegar ahí sin voto popular”, dijo la legisladora Lilian Samaniego esta madrugada, tras una reunión con la bancada de Añetete.

La senadora reconoció que pueden existir reclamos reclamos y propuestas, pero que pese a esto, Mario Abdo Benítez es el presidente que eligió el pueblo para conducir el país por lo no se puede derrocar a un colorado que llegó al poder con legitimidad de la democracia.

“Tengo la esperanza y casi la certeza de que no hay votos, queríamos ver volver al Partido Colorado al Palacio de López y no puede ser que eso algunos busquen romper y hacer que un dirigente del partido opositor suba”, concluyó.

El mandatario Mario Abdo Benítez se mantuvo en silencia durante esta semana hasta que a las 22:00 de ayer envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: “Acepto la pelea! Por un Paraguay sin mafias!”



COMENTARIOS

Escuchanos Online