Dos sujetos detenidos con arma de fuego en Pedro Juan
2019-08-05 - Locales
El fin de semana, la Policía Nacional, detuvo a dos sujetos en diferentes circunstancias, con armas de fuego, el primero se encontraba a bordo de un automóvil mientras que el segundo, un menor de edad, fue detenido tras huir de los uniformados.
Dos sujetos detenidos con arma de fuego en Pedro Juan

El Crio Ppal Feliciano Martínez titular del departamento de Investigaciones, se refirió a la aprehensión de un brasileño identificado como Marcelo Valerio Benítez Peña de 23 años, el mismo se encontraba a bordo de un automóvil de la marca BMW de color negro, los agentes incautaron de su poder una pistola de la marca Glock calibre 9 milímetros. El titular de investigaciones señaló que dicha arma, será sometida a peritaje, a fin de confirmar o rechazar, si fue utilizada en el homicidio del aduanero Edgar Insfran.

SEGUNDA APREHENSIÓN

El segundo caso, fue en el barrio Obrero, Agentes de la Cria 3ra se encontraban realizando control de rutina a cercanías del Complejo 98, cuando divisaron a un sujeto que portaba un arma de fuego, este al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga, siendo perseguido por los uniformados.

El menor se encontraba en compañía de otra persona en una motocicleta, y durante la huida, perdieron el control y cayeron al pavimento, el conductor de la moto logró huir, no así el menor que fue aprehendido, de su poder se incautó una arma de fuego niquelado.

Ambos sujetos aprehendidos en diferentes circunstancias fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

NC/Imperio Noticias.



COMENTARIOS

Escuchanos Online