Mujer recibe amenaza de muerte, y joven herido de bala por impedir un asalto
2019-08-08 - Locales
Dos hechos punibles grave, ocurrieron en la jurisdicción de la Cría 6ta del barrio Gral Genes. Una mujer denunció amenazas de muerte tras encontrar panfletos frente a su vivienda, con imágenes de arma de fuego. Un joven fue víctima de un disparo tras impedir que una pareja sea asaltada por malvivientes.
Mujer recibe amenaza de muerte, y joven herido de bala por impedir un asalto

Amenaza de muerte:

Una joven identificada como María Eusebia Barreto, denunció que tras volver de su trabajo, encontró frente a su vivienda algunos panfletos con imágenes de armas de fuego, que decían para que desaparezca o sino terminaría como su hermana ya fallecida. La joven sindicó a una tal María Silveria Sanabria de ser la supuesta autora de las amenazas.

Herido por impedir un asalto:

Una pareja que iba con destino a su vivienda en la fracción Mangal, fueron perseguidos por dos sujetos en una moto con intención de asaltarlos, los mismos pidieron ayuda a un grupo de personas que se encontraban por la zona, quienes lanzaron piedras contra los malvivientes, estos respondieron con dos disparos, hiriendo a uno de los jóvenes identificado como Jon Willian Villalba brasileño de 18 años de edad.

NC/Imperio Noticias.


COMENTARIOS

Escuchanos Online