Apuñalan a dueño de negocio y llevan G. 10 millones
2019-08-14 - Nacionales
Delincuentes ingresaron a un mini market del barrio San Pablo, donde hirieron en el abdomen al propietario, para arrebatarle el dinero disponible en caja. Uno de los asaltantes recibió un botellazo en la cabeza y fue detenido. El cómplice huyó. FUENTE:http//WWW.HOY.COM.PY
Apuñalan a dueño de negocio y llevan G. 10 millones

El nuevo episodio de inseguridad sucedió alrededor de las 23:00 de ayer martes en un mini market ubicado sobre De La Victoria e Yvyraju, en el barrio San Pablo de Asunción.

Al sitio llegaron a pie dos hombres, uno de ellos apuñaló en el abdomen al dueño Nerio Anzoátegui Mariño (49), quien pese a esto alcanzó a reaccionar y le propinó un botellazo en la cabeza a su agresor.

El herido fue identificado como Óscar Almada (40), trasladado posteriormente a un centro asistencial y luego derivado a la Comisaría 16 de Asunción tras recibir el alta médica. El sujeto posee varios antecedentes, entre ellos, por homicidio.

Sin embargo, el cómplice consiguió huir con 10 millones de guaraníes, según confirmó el suboficial Derlis González en entrevista con la 970 AM.

El propietario quedó internado en el Hospital del Trauma a consecuencia de la herida de arma blanca recibida en el abdomen.



COMENTARIOS

Escuchanos Online