Incautan vehículo cargado de cocaína y aprehenden a un brasileño
2019-08-15 - Narcotráfico
PEDRO JUAN CABALLERO: Durante un procedimiento realizado en horas de la noche de ayer miércoles 14, el agente fiscal Armando Cantero de la Unidad de Lucha Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico, acompañado de agentes Antinarcóticos, detuvieron en la vía pública un vehículo, chapa brasileña, que circulaba en actitud sospechosa, por lo que fue detenido e inspeccionado.
Incautan vehículo cargado de cocaína y aprehenden a un brasileño

El brasileño se mostró muy nervioso ante las preguntas de los agentes de Investigaciones, por lo que se percataron que el mismo podría estar transportando alguna mercadería ilegal oculta en el interior del rodado. Un automóvil Citroen C4, color plata, chapa HTI 5095 municipio de  Campo Grande, MS.

Al realizar el trabajo, los intervinientes se llevaron la gran sorpresa de que el vehículo contaba con varios compartimientos cargados de cocaína que tenía como destino el Brasil, según el conductor, identificado como, Ronny Vom Gonçalves Silva, brasileño de 35 años, oriundo de Campo Grande Brasil.

Los primeros datos arrojaron como resultado, que el detenido transportaba 50 kg.La droga estaba distrbuida en  51 panes en varios compartimientos secretos.



COMENTARIOS

Escuchanos Online