Toma de rehenes y robo con final feliz en Dourados, Brasil
2019-08-15 - Ínternacionales
DOURADOS MS: En la tarde de ayer miércoles 14, en una residencia del barrio Jjardin Europa de la ciudad de Dourados, Brasil, en horas de la noche, personas armadas irrumpieron en una residencia con la intención de aluzarse con dos vehículos que se encontraban en el interior, para lo cual secuestraron a una pareja y las mantuvieron como rehén. las mismas fueron liberadas posteriormente sanas y salvas.
Toma de rehenes y robo con final feliz en Dourados, Brasil

La Policía, según se informó, recuperó 2 camionetas, una  camioneta VW Amarok y otra Hyundai Tucson. Uno de los delincuentes fue identificado como, Gabriel Costa Dos Santos de 18 años, alias “Perna”, residente en Villa Toscana e esta ciudad.

Los demás delincuentes, hasta anoche, permanecían prófugos.

Durante el hecho, la alarma de la residencia se disparó haciendo que la empresa aseguradora realice una llamada al local. El que hizo la llamada desconfió la forma en que le atendió la víctima (dueño de casa), por lo que dispuso que un guardia pase por el local para monitorear la casa, percibiendo el momento en que las dos camionetas estaban saliendo del garaje mientras eran protegidas por un Fiat Uno perteneciente al grupo.  

La pareja fue secuestrada y llevada dentro de la Tucson y al ser descubierto el hecho, el guardia comunicó a la Policía Militar y otros órganos de seguridad que actuaron de inmediato.

En la carretera BR 463, puesto de control Capey, ya en Ponta Porã, la Policía Rodoviaria Federal logró aprehender al sospechoso y recuperar una camioneta Amarok, y  el aprehendido llevado a Dourados.

En tanto, la pareja fue abandonada junto a la Tucson en las cercanías de una empresa Distribuidora de Bebidas.

www.douradosnews.com



COMENTARIOS

Escuchanos Online