La abuela de esposa de Jair Bolsonaro traficante de droga, su mamá falsificadora
2019-08-16 - Ínternacionales
Tras un reportaje publicado en el sitio Veja de Brasil sobre la familia de la primera dama, Michelle Bolsonaro, en donde se revela que la abuela de Michelle tiene nexos con el tráfico de drogas, Jair Bolsonaro afirmó que su esposa está “devastada” y preguntó: “¿quién gana con esto?”. FUENTE:http//WWW.HOY.COM.PY
La abuela de esposa de Jair Bolsonaro traficante de droga, su mamá falsificadora

Las publicaciones de Veja revelan que María Aparecida Firmo Ferreira, abuela de Michelle, está involucrada en el tráfico de drogas. Había sido arrestada cuando tenía 55 años por el Primer Palo de Narcóticos y Delitos Criminales del Distrito Federal con 169 cabezas de merla, un subproducto de la cocaína.

Hoy, al salir de un evento en el Palacio de Planalto, el presidente brasileño Bolsonaro, reconoció la veracidad de la información revelada por el informe y cuestionó el “beneficio” de las revelaciones con la historia.

“¿Quién gana con eso? Ella está abatida, devastada, ¿para qué eso?”, ​​dijo Jair Bolsonaro.

La abuela de Michelle Bolsonaro tiene en su antecedente una prisión que cumplió por tenencia y comercialización de drogas.

La revista Veja tuvo acceso a documentos judiciales que señalan que la mujer a los 55 años había sido descubierta en flagrancia por posesión de sustancias derivadas de la cocaína.

María das Gracas, madre de la primera dama brasileña, también posee antecedentes policiales. La misma fue descubierta con doble documentación, una falsa y una real, un delito por el que sufrió dos años de prisión.



COMENTARIOS

Escuchanos Online