Aceleran pedido de tratamiento de juicio político: se hará el martes con resultado cantado
2019-08-20 - Política
La Presidencia de la Cámara de la Cámara de Diputados a través de una resolución convocó a una sesión extraordinaria para este martes, con el objetivo de tratar el pedido de juicio político contra el presidente y vicepresidente de la República. FUENTE:http//WWW.HOY.COM.PY
Aceleran pedido de tratamiento de juicio político: se hará el martes con resultado cantado

La convocatoria a sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados es para este martes 20 de agosto a las 8:30 horas. La misma fue anunciada mediante la Resolución Nº 1513.

El objetivo de esta sesión extraordinaria, es el de tratar el proyecto de pedido de juicio político contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el vicepresidente Hugo Velázquez y el ministro de Hacienda, Benigno López.

Además del tratamiento del juicio político, figuran otros seis puntos en el orden del día para este martes. Al mismo tiempo, queda suspendida la sesión ordinaria prevista para el miércoles 21 de agosto.

 

Esta convocatoria se da luego de que los colorados hayan logrado la unidad en la Cámara de Diputados, donde aseguran que existen votos suficientes para rechazar el juicio político.



COMENTARIOS

Escuchanos Online