Cuevas pide que traten su desafuero como primer punto
2019-08-21 - Política
El diputado Miguel Cuevas solicitó que su desafuero se incluya en el primer punto del orden del día de la próxima sesión. FUENTE:http//WWW.HOY.COM.PY
Cuevas pide que traten su desafuero como primer punto

En la tarde de ayer martes el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, recibió la nota enviada por Miguel cuevas en la que le solicita que la solicitud de desafuero enviada por el Juzgado se Garantías, sea incluida en el punto uno del orden del día de la siguiente sesión ordinaria.

El proyecto ya cuenta con dictamen de la Comisión de Asuntos Constitucionales y su estudio se viene postergando en las últimas semanas.

En la sesión de ayer figuraba en el punto número siete del orden del día, en la anterior los legisladores habían llamado a un cuarto intermedio y no regresaron.

El jueves 1 de agosto el juez Miguel Tadeo Fernández remitió a la Cámara Baja el documento por el cual confirma la imputación de la Fiscalía al diputado colorado Miguel Cuevas.

 

De acuerdo a la investigación de la Fiscalía, en el lapso correspondiente a los años 2009 y 2019 se detectó una desproporción en los ingresos de Miguel Cuevas por una suma que supera los G. 1.700 millones. El periodo de investigación patrimonial tuvo como punto de partida sus ingresos en la función pública.



COMENTARIOS

Escuchanos Online