Traficantes de marihuana abandonan carga tras persecución policial
2019-08-22 - Narcotráfico
SALTO DEL GUAIRÁ. Un vehículo con cerca de 300 kilos de marihuana fue abandonado en un camino vecinal de la Colonia Paso Ita, jurisdicción de Ybyrarobaná, en la tarde de este miércoles. El conductor del rodado huyó tras percatarse de que era perseguido por policías.
Traficantes de marihuana abandonan carga tras persecución policial

La intervención fue realizada por efectivos de Investigaciones de la regional Katueté. Según informaron los policías, estando de patrulla en la Ruta 10 “Las Residentas”, aproximadamente en la entrada de la comunidad de Ybyrarobaná, a 85 kilómetros de Salto del Guairá, se cruzaron con un vehículo de la marca Mitsubishi, sin chapa, y decidieron darle persecución.

El ocupante del vehículo se percató de la presencia de los policías, por lo que aceleró la marcha e ingresó a un camino terraplenado, en dirección a la localidad de Paso Ita, hacia la carretera que une Canindeyú con Alto Paraná.

A unos 2.000 metros de la ruta el vehículo fue abandonado. Revisando su interior, los policías encontraron bolsas repletas de marihuana prensada.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de la Unidad Especializada Vicente Rodríguez, quien dispuso que el vehículo y la carga sean trasladados hasta la unidad fiscal a su cargo en la ciudad de Salto del Guairá.



COMENTARIOS

Escuchanos Online