Asesinaron a balazos a dos paraguayos en la Argentina
2019-09-02 - Ínternacionales
Estaban compartiendo en una casa y atacante entró a disparar.
Asesinaron a balazos a dos paraguayos en la Argentina

Hasta el momento, la Justicia argentina descartó un intento de asalto en el atentado que sufrieron. Lo cierto y lo concreto es que dos paraguayos fueron ejecutados a tiros en la localidad bonaerense de Cuartel V, partido de Moreno.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Narciso Lugo Díaz, de 38 años de edad, y Emiliano Vera Cabrera, de 25. El fatal suceso se produjo el sábado y, de acuerdo a las pesquisas, el autor del doble crimen es un sujeto cuya identidad hasta ahora se desconoce.

Según una publicación del diario Crónica del vecino país, ambos se encontraban en una finca situada sobre la calle Calixto Oyuela entre Bariloche y Benito Lynch, del citado distrito, en el oeste de la región provincial y, aparentemente, también estaba la esposa de Lugo Díaz en el momento en que se produjo el mortal ataque.

De acuerdo al relato que brindó la mujer a la policía local, el desconocido ingresó a la propiedad y comenzó a rociar a balazos a los compatriotas. Posteriormente huyó.

Lugo falleció en el acto, mientras que Vera fue trasladado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, donde finalmente se constató su deceso. Agentes policiales investigan el sangriento suceso, pero hasta ahora no encontraron pistas sobre el autor.



COMENTARIOS

Escuchanos Online