Arrestan a un hombre denunciado por vender droga a estudiantes
2019-09-04 - Narcotráfico
YPACARAÍ. Un hombre fue aprehendido esta tarde tras denuncias de padres de familia que aseguran que el mismo comercializaba marihuana a alumnos de una institución educativa de este distrito.
Arrestan a un hombre denunciado por vender droga a estudiantes

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 de este martes, sobre las calles Pedro Juan Caballero y Mariscal Lopez del barrio Victoria del distrito de Ypacaraí. El aprehendido fue identificado cómo Brayan Mustafa Stanley Alonzo (23).

Según el informe policial de la comisaria 5ta del área central, los uniformados recibieron denuncias verbales de padres de familia y docentes de distintas instituciones educativas relacionado a la venta de estupefacientes a estudiantes de la zona. Los agentes policiales realizaron un seguimiento a las preocupaciones manifestadas por estas personas y esta tarde aprehendieron a Stanley, tras constatarse que tenía en su poder nueve paquetes de supuesta marihuana.

Cerca de las 22:15 se hizo presente en la comisaria el personal del departamento Antinarcótico a cargo del oficial inspector Lelis Báez, quien realizó la prueba de campo, arrojando positivo a marihuana y totalizando 87,2 gramos.

El hecho fue comunicado a la fiscal Lourdes Bobadilla de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico, quien dispuso la detención del aprehendido.



COMENTARIOS

Escuchanos Online